Menu

Inmobiliaria

Promociones y Propiedades
Inmobiliarias Espacio
.
Torre Espacio
Ps de la Castellana 259-D Pta 50
28046 Madrid. España
www.inmoespacio.com

DIVISIÓN INMOBILIARIA

Actividad Promotora

Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio, S.L.U., es filial 100% del Grupo Villar Mir, S.A., y fue creada en junio de 2000 mediante la aportación de la actividad inmobiliaria que venía desarrollando desde su creación en 1972, y hasta dicha fecha directamente, Inmobiliaria Espacio, S.A.

Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio, S.L.U., realiza actividades inmobiliarias, fundamentalmente de promoción de viviendas, entre otras ubicaciones en la costa mediterránea, Madrid y Mallorca, bien directamente, bien a través de filiales, conservando la marca comercial “Inmobiliaria Espacio”.

Actividad Patrimonial

CENTRO CANALEJAS MADRID, S.L.

Desarrolla un proyecto de uso mixto de máxima calidad que engloba varios edificios históricos en el centro de Madrid en las confluencias de las calles Sevilla, carrera de San Jerónimo, Plaza de Canalejas y Alcalá. Este proyecto constituirá sin duda, una vez que haya sido completado, uno de los principales destinos de lujo de Europa, integrando el que será el mejor hotel de España, residencias de primera calidad, una exclusiva área comercial y un aparcamiento.

CALEIDO

Espacio Caleido, S.A., sociedad filial 51% del Grupo Villar Mir, S.A., es adjudicataria de derecho de superficie del Ayuntamiento de Madrid por un periodo de 75 años sobre una parcela situada en el complejo “Cuatro Torres Business Area” para la construcción y explotación de un edificio que constará de 52.500 metros cuadrados para uso público y 17.500 metros cuadrados de uso comercial, complementado con 2.000 plazas de aparcamiento. Este edificio, con forma de “T” invertida, se configura como un volumen de servicios híbrido que contiene diversos usos que cohabitan generando sinergias importantes entre ellos, y actualmente es uno de los proyectos en curso más importantes de Madrid.