Menu
  • Grupo Villar Mir

    El Grupo Villar Mir, S.A.U. se constituye como una suma de empresas con entidad propia y gran autonomía, con una estructura corporativa muy reducida, disminuyendo al máximo los condicionantes de grupo y las relaciones horizontales entre empresas en la marcha diaria de cada compañía.

  • Ferroglobe

    Ferroglobe es el líder mundial en la producción de silicio metal y uno de los más importantes productores de ferroaleaciones a nivel mundial.

  • Villar Mir Energía

    VM Energía, S.L.U. es la cabecera del Grupo Villar Mir para el desarrollo de sus actividades en el Sector de la Energía. Grupo Villar Mir ha desarrollado actividades en el Sector de la energía desde su origen, si bien el peso de éstas en el conjunto del Grupo ha venido siendo reducido hasta la fecha.

  • Inmobiliaria Espacio

    Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio, S.L.U. es filial 100% del Grupo Villar Mir y fue creada en junio de 2000 mediante la aportación de la actividad inmobiliaria que venía desarrollando hasta entonces directamente Inmobiliaria Espacio, S.A. desde su creación en 1972.

  • OHL

    OHL (Obrascon Huarte Lain, S.A.) es un gran grupo internacional de concesiones, ingeniería y construcción, cotizado en bolsa, que desarrolla su actividad tanto en España, como en el extranjero, directamente o a través de sus numerosas filiales, y que tiene una importante presencia en la promoción privada de infraestructuras (concesiones).

Grupo Villar Mir

El Grupo Villar Mir es uno de los mayores grupos privados españoles, con una presencia internacional muy importante y con actividades muy diversificadas en 6 divisiones.

Ocupa el nº 14 entre todas las empresas españolas en el ranking de Actualidad Económica por cifra de ventas en 2018.

Las mayor y más conocida compañía del Grupo Villar Mir es Obrascón Huarte Lain, S.A. (OHL), grupo global de infraestructuras con más de 100 años de experiencia. Sus principales líneas de actividad son la construcción y la promoción de concesiones, focalizado en tres áreas geográficas: EEUU, Latinoamérica y Europa, y en el que, por cotizar en Bolsa, el Grupo tiene una participación del 30%.